jueves, 26 de febrero de 2015

Reunión - Visita del Almirante Angel Belisario Secretario Nacional de Extracción y Contrabando

El 25 de Febrero de 2015 a las 09:53 hrs, se dio inicio a la reunión pautada por la Zodi-34 Región Cojedes en el Salón Batalla de Taguanes, con la finalidad de recibir la visita del Almirante. Ángel Belisario Martínez, Secretario Nacional de Extracción y Contrabando, fue recibido por la secretaria General del Estado Cojedes Sra. Margao Godoy, el Comandante de la Zodi-34 y INCES Militar y  demás Instituciones Militares y Civiles que hacen vida en este Estado. Puntos a tratar “La Guerra Económica y la Ofensiva Económica”.
El Ciudadano General de División Abraham Valladares Hernández, Comandante de la Zodi-34, expuso a groso modo la problemática estructural que tiene el Estado en cuanto a la Red de Distribución de Alimentos; explico los factores que inciden y agravan esta situación.
Global: La Injerencia de los EE.UU en la política interna de nuestro país, la compra de los comercios con dólar ilegal, entre otros.
Nacional: Los medios de producción en mano de empresas capitalista, la caída de los precios del petróleo, la falta de conciencia del pueblo en general.
Regional: El acaparamiento familiar, boicot, empresa polar, falta de participación de las instituciones, Falta de apoyo logístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario