lunes, 23 de febrero de 2015

Jornada Social Comunitaria "El Retazo I, II y III", Municipio Ezequiel Zamora.


La comunidad “El Retazo I, II y III” del Municipio Ezequiel Zamora, fue escenario de la segunda Jornada Socialista Comunitaria programadas por la Gobernación del Estado, ZODI-34, Alcaldías bolivarianas y el INCES Militar Cojedes, la misma se realizó el día jueves 19 de febrero en la Base de las Misiones de dicha comunidad, donde se ofrecieron servicios aportados por los entes e instituciones del estado, entre ellos: Mercal a través de la Misión de Alimentación Comunal casa por casa quien expidió la venta de alimentos a precios subsidiados, alcanzando beneficiar a 1.050 familias, además se presentaron al lugar la O.N.A., S.A.I.M.E., mediante la renovación y expedición de cédulas de identidad; I.P.A.S.M.E., La cual atendió a 114 personas mediante consultas de medicina general y a 72 niños con consultas odontológicas donde cada uno recibió kits de higiene bucal; el I.N.T.T., expidió 35 certificados médicos vial y 45 licencias; I.N.S.A.I., realizó consultas veterinarias; Salud Cojedes; C.N.E.; PDV Gas Comunal beneficiando con 60 bombonas pequeñas y 16 medianas; también estuvo presente la Circunscripción Militar y Bus Taguanes, y se contó con la colaboración de la Policía Municipal y Estadal quienes prestaron la seguridad en el lugar. Cabe destacar, que estas actividades de atención social se realizan en virtud de profundizar las políticas de estado del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, las leyes y estatutos de la constitución y los proyectos emancipadores que se llevan a cabo en nuestra nación.
Por su parte el Capitán de Navío Ely Ortega Chinchilla, Gerente Regional del INCES Militar agradeció a la gobernadora Erika Farías y al G/D Abraham Valladarez Hernandez Jefe de la Zodi-34, así como al Consejo Comunal “El Retazo I, II y III”, por permitir que este tipo de actividades se desarrollen en el estado, de manera integral y en conjunto con las comunidades, instituciones y Fuerza Armada.
En resumen, fueron atendidas un aproximado de 4.000 personas durante esta actividad. La próxima jornada está prevista para el día jueves 05 de marzo en la Base de Misiones 24 de Junio, municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes. Aprovechó la oportunidad para informar que las inscripciones de los cursos en diversas áreas están abiertas, podrán dirigirse al INCES Polivalente, oficinas del INCES Militar “Matias Salazar”, ubicado en la ciudad de Tinaquillo. Edo. Cojedes.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario