lunes, 23 de septiembre de 2013

JORNADA COMUNITARIA JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE EN EL MUNICIPIO RICAURTE

Con la finalidad de brindar a todas las personas acceso a bienes y servicios de calidad, el pasado jueves 19 de septiembre, en el Municipio Ricaurte del estado Cojedes se llevo a cabo la quinta jornada socialista humanitaria programada para el tercer trimestre de 2013, específicamente en las instalaciones de la Unidad Educativa ”Georgina Betancourt”, donde fueron beneficiados un promedio de 827 personas, dicha jornada fue organizada por la Gerencia Regional del INCES Militar Cojedes, junto a la coordinación de Entes Gubernamentales, Empresas socialistas, Cooperativas y como principales protagonistas la población Cojedeña; dando continuidad al cumplimiento del Gobierno de Calle..



2 comentarios:

  1. Gracias al equipo de INCES MILITAR y al cn Ely Ortega Chinchilla por esa gran labor gerencial en cojedes . El pueblo está muy feliz de que a través de Usted lleguen a nuestros municipios todas las misiones y políticas del estado, Usted hace cumplir el plan de la patria y la constitución de la república bolivariana de Venezuela haciendo cumplir el derecho que cada venezolano necesita para tener una vida digna y suprema felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Disciplina, compromiso, planificación, organización , responsabilidad , es lo que nuestra VENEZUELA necesita , y EL INCES MILITAR demuestra con su trabajo constante en las comunidades que el pueblo organizado y las instituciones del Estado pueden hacer trabajos mancomunados en pro de favorecer a los ciudadanos y brindar condiciones de vida de calidad con políticas establecidas por el gobierno bolivariano.

    ResponderEliminar