martes, 26 de abril de 2016

Acto en conmemoración del 223 aniversario del natalicio del general de brigada Manuel Manrrique


Cumpliendo instrucciones del CA Viberto Quinteiro Perez la Gerencia del Inces Militar Cojedes asistió al acto en conmemoración del 223 aniversario del natalicio del General de Brigada Manuel Manrique, este acto se realizo en la plaza Manuel Manrique de la población de Manrrique del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes en este acto solemne el Alcalde del Municipio Ezequiel Zamora ciudadano Pablo Rodrigues  honro con la barra honor al merito Manuel Manrique al Capitán de Navío Ely Ortega Gerente Regional del Inces Militar Cojedes.







Conferencia sobre los "199 Aniversario de la Batalla de San Felix" y el Día de la Milicia Bolivariana

El dia 151500ABR16. Siguiendo instrucciones del General en Jefe Vladimir Padrino Lopez Ministro del Poder Popular para la Defensa, el Contralmirante Viberto Quinteiro Perez Comandante de la ZODI 34 Cojedes, Inces Militar Cojedes a cargo del Capitán de Navío Ely Ortega Chinchilla en conjunto con la Guardia del Pueblo se realizo Conferencia sobre los "199 Aniversario de la Batalla de San Felix" y el Día de la Milicia Bolivariana del pueblo en armas. Dando cumplimiento al instructivo de la reafirmacion Político-Patriótica de la FANB, dirigido a todo el personal Militar de nuestro Estado Cojedes. Lugar: Escuela Básica Bolivariana "José Antonio Anzoategui" en Tinaquillo. Edo. Cojedes.




Charla sobre la Convención de Ocaña

Siguiendo instrucciones del General en Jefe Vladimir Padrino Lopez Ministro del Poder Popular para la Defensa, el Contralmirante Viberto Quinteiro Perez Comandante de la ZODI 34 Cojedes, se realizo charla sobre la Convención de Ocaña a todo el personal Militar de nuestro Estado Cojedes, donde el equipo de trabajo del Inces Militar Cojedes estuvo presente. Lugar: Universidad Deportiva de San Carlos. Edo. Cojedes.



VISITA AL CURSO DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS TÍPICOS

EL DÍA 07ABR16, EN LAS INSTALACIONES DEL TALLER LABORAL MENCA DE LEONI, SE VISITO EL CURSO DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS TÍPICOS DE LA REGIÓN. SEGUIMOS CONSTRUYENDO Y CAPACITANDO EN UN OFICIO BRINDANDO OPORTUNIDADES PARA INCORPORARSE EN LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS.



REALIZADA CHARLA SOBRE BIOGRAFÍA DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO

Siguiendo instrucciones del General en Jefe Vladimir Padrino Lopez Ministro del Poder Popular para la Defensa, el Contralmirante Viberto Quinteiro Perez Comandante de la ZODI 34 Cojedes, realizo charla sobre Biografía de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chavez Frías a todo el personal Militar de nuestro Estado Cojedes, donde el equipo de trabajo del Inces Militar Cojedes estuvo presente. Lugar: Comando de Zona GNB 32 de San Carlos. Edo. Cojedes.





CHARLA COBRE LA LEY DE AMNISTIA

Siguiendo instrucciones del General en Jefe Vladimir Padrino Lopez Ministro del Poder Popular para la Defensa, el Contralmirante Viberto Quinteiro Perez Comandante de la ZODI 34 Cojedes, realizo charla sobre la Ley Amnistia a todo el personal Militar de nuestro Estado Cojedes, donde el Capitán de Navío Ely Ortega Chinchilla Gerente Regional del Inces Militar Cojedes estuvo presente junto a su equipo de trabajo. Lugar Plaza Bolívar del San Carlos. Edo. Cojedes.





miércoles, 6 de abril de 2016

REALIZADA REVISTA AL CURSO BÁSICO DE PELUQUERÍA

EL DÍA 04ABR16, SE EFECTUÓ REVISTA AL CURSO BÁSICO DE PELUQUERÍA, LUGAR DE EJECUCIÓN TALLER LABORAL MENCA DE LEONI EN EL MUNICIPIO TINAQUILLO DEL ESTADO COJEDES.



APERTURA AL CURSO DE CULTIVOS ORGANOPÓNICOS

EL DÍA 04ABR16, EN LAS INSTALACIONES DEL TALLER LABORAL MENCA DE LEONI, SE DIO APERTURA AL CURSO DE CULTIVOS ORGANOPÓNICOS. SEGUIMOS CONSTRUYENDO Y CAPACITANDO EN UN OFICIO BRINDANDO OPORTUNIDADES PARA INCORPORARSE EN LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS.




REALIZADA REVISTA AL CURSO PATRÓN BASE PARA ROPA DE DAMA

EL DIA 31MAR16, SE EFECTUÓ REVISTA AL CURSO DE PATRÓN BASE PARA ROPA DE DAMA, UBICADO EN EL INSTITUTO ESPECIAL MENCA DE LEONI MUNICIPIO TINAQUILLO.