martes, 24 de marzo de 2015

Video Reporte INFORMATIO Tv FANB .



190 combatientes fueron certificados en los diferentes cursos impartidos por el INCES Militar Cojedes, acto que tuvo lugar en el Centro de Formación Socialista "José Laurencio Silva" en la ciudad de San Carlos del Estado Cojedes.

Despedida al personal de Agregados

El día 19 de marzo de 2015, autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Defensa realizaron acto de despedida al personal de Agregados de Defensa de los países amigos de Brasil, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Rusia, Vietnam y Belarus que asistieron a la demostración del ejercicio de Defensa Territorial en el "Fuerte los Caribes" en el Estado Cojedes.










viernes, 20 de marzo de 2015

Bienvenida a la Lcda. Johanna Yuritza Alvarez Diaz


La Gerencia Regional del INCES Militar del Estado Cojedes, le da la más cordial bienvenida a la Lcda. Johanna Alvarez quien se integra a nuestro equipo de trabajo en pro de contribuir con el desarrollo integral de nuestro pueblo, deseándole gran éxito en su desempeño laboral a esta héroe de la Patria.

jueves, 19 de marzo de 2015

Acto de entrega de Certificados de los Cursos Integrales de Formación Socialista.

El día 18 de marzo de 2015, se inicio el Acto de entrega de los Certificados de los Cursos Integrales de Formación Socialista, realizados por la Gerencia del INCES Militar del Estado Bolivariano de Cojedes del año 2014. Siguiendo instrucciones del General de Brigada Gerardo Ygnacio Velasquez Ramos, Director General del Inces Militar; el acto fue presidido por el Capitán de Navío Ely Ortega Chinchilla Gerente Regional del INCES Militar Cojedes, quien hizo entrega formal de los certificados a todos los participantes que aprobaron los cursos en las diferentes áreas y entrega de reconocimientos a las Instituciones, Facilitadores y Facilitadoras que contribuyeron al ÉXITO de estos cursos.
El INCES Militar busca con estas actividades llevar la mayor suma de felicidad a través de la educación, capacitando al pueblo en diferentes áreas, cumpliendo el legado de nuestro Comandante Eterno "Hugo Rafael Chavez Frías















". 

lunes, 16 de marzo de 2015

Organo de Dirección de Defensa Integral

INCES Militar Cojedes estuvo presente en la reunión con el G/D. Abranham Valladares Hernandez Jefe de la ZODI 34, para establecer los lineamientos generales y responsabilidades necesarias para la planificación, organización, conducción y supervisión del Entrenamiento “Independencia 01-2015”, a ser ejecutados en la Zonas Operativas de Defensa Integral-34-Cojedes (ZODI-34) los días 27 al 29 de marzo de 2015, como entrenamiento para los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI), con énfasis en el aspecto doctrinado de la Lucha No Armada (LUNA).



miércoles, 11 de marzo de 2015

Conferencia en Defensa y Veneración de nuestros Simbolos Patrios.

En cumplimiento del radiograma 0371 de fecha 08MAR15, se efectuó conferencia al personal Militar y Civil de la Gerencia Regional INCES Militar Cojedes en Defensa y Veneración de nuestros Símbolos Patrios, como desagravio a los ataques viles que se quieren hacer contra la "Patria de Bolívar y el pueblo Heroico de Venezuela".

Conferencia-INCES Militar Cojedes

martes, 10 de marzo de 2015

INCES Militar Cojedes

El Capitán de Navio Ely Ortega Chinchilla Gerente Regional del INCES Militar Cojedes, visito los diferentes cursos que se han dado inicio en esta institución, donde se esta trabajando para incrementar la capacitación y adiestramiento apoyando a la comunidad.
Curso de costura

Curso Confección de vestidos

Confección de vestidos

Confección Vestidos de niña


Curso de Costura

Curso Corte y costura

Confección de bragas

Confección de bragas

Publicación Noticias de Cojedes

El Jueves 05 de marzo de 2015, INCES Militar Cojedes estuvo presente en la comunidad "24 de Junio", donde se corrobora la integración Fuerza Armada - Comunidad como estrategia para el desarrollo de modelos de atención y asistencia social. 

viernes, 6 de marzo de 2015

GESTION IV TRIMESTRE 2014

Jornada Social Comunitaria "Base de las Misiones 24 de Junio"

La Base de las Misiones "24 de Junio" del Municipio Romulo Gallegos, fue escenario de la 3era Jornada Social Comunitaria programadas por la Gobernación del Estado, ZODI-34, Alcaldías Bolivarianas y el INCES Militar Cojedes, la misma fue realizada el día jueves 05 de marzo del año en curso, con el fin de integrar y desarrollar modelos de atención y asistencia social, el INCES Militar del Estado Cojedes, continúa contribuyendo con las comunidades de la región ofreciendo actividades de calidad en áreas sociales, culturales, deportivas y recreativas, apoyando la formación del nuevo modelo socialista mediante la integración de la colectividad en general, estos servicios son impartidos por profesionales en cada área. Dicha comunidad disfruto del servicio de la red Mercal mediante la Misión de Alimentación Comunal casa por casa, PDV Gas Comunal, SAIME, INTT, CIRMIL, Dirección de Salud, Dirección de Derechos Humanos, Defensoría del Pueblo, IPASME, Barrio Adentro, ONA, Bus Taguanes, Dirección del Instituto de la Mujer, INSAI, CNE, entre otros. Se beneficiaron un aproximado de 3.960 personas que fueron atendidas en todas las Instituciones antes mencionadas.
El Capitán de Navío Ely Ortega Gerente Regional del INCES Militar Cojedes, es el responsable de llevar a cabo estas actividades, que han permitido elevar la calidad de vida e integración familiar, cabe destacar la importante intervención y apoyo de la Gobernadora del Estado y el Jefe de la ZODI-34, quienes han apoyado estos programas que elevan los valores individuales, familiares y tradicionales de las comunidades.

CNE


SERVICIO ODONTOLÓGICO

SIMULACRO DEFENSA CIVIL

MERCAL APOYANDO A LA COMUNIDAD



miércoles, 4 de marzo de 2015

INCES Militar Cojedes, estuvo presente en la Base de las Misiones "24 de Junio" ubicada en el Municipio Rómulo Gallegos del Estado Cojedes, con el fin de finiquitar los últimos aspectos que se darán cita mañana 05 de marzo en este sector, donde contarán con la presencia de varias Instituciones que prestaran sus servicios para el Buen Vivir del Pueblo en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Entre algunas podemos mencionar: MERCAL, PDVSA GAS COMUNAL, SAIME, INTT, CERTIFICADOS MÉDICOS VIAL, CNE, entre otros.

Base de las Misiones "24 de Junio"