jueves, 12 de diciembre de 2013

ENTREGA CERTIFICADOS DE 

APROBACIÓN DE CURSOS

 Se realizó la entrega de certificados de Aprobación  a los participantes egresados de los  cursos Operador de Micros y Organización de Eventos y Protocolo, por parte del mayor Rory García, jefe de la Sección de personal del Inces Militar y el primer-teniente José Carrillo, jefe de la Sección Académica del Inces Militar en la culminación de lo establecido en la programación del 2013.







ENTREGA CERTIFICADOS CURSO CULTIVOS ORGANOPONICOS

 El personal del INCES Militar hicieron entrega de los certificados del curso de cultivo organoponicos el cual se llevo a cabo en la población de monagas municipio lima blanco donde se impartió la formación necesaria para la sustentación de cultivos y se le oriento en la necesidad de realizar la conformación de grupos de trabajo para ir fortaleciendo las opciones de formación dirigidas a los proyectos integrales socialista en el año 2014.







  Socialización de Proyectos Integrales de Formación Socialista

 El Inces Militar Cojedes cumpliendo con las directrices emanadas del Director General del Inces Militar, asistió a la socialización de los Proyectos Integrales de Formación Socialista; la cual se llevo a cabo en la población de macapo, Municipio Lima Blanco, con la presencia del SM/3RA JUAN CARLOS DIAS, en representación del Inces Militar, a fin de intercambiar conocimientos para el desarrollo de los proyectos integrales de Formación Socialista en el estado Cojedes para el año 2014.





martes, 10 de diciembre de 2013

Socializacion proyectos integrales

El inces militar cumpliendo con las directrices emanadas del director general del inces militar asistió a la socialización de los proyectos integrales socialistas esta actividad se llevo a cabo con la presencia del personal INCES Militar inces militar para intercambiar conocimientos para el desarrollo de los proyectos integrales socialistas en el año 2014


 

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Enmarcados en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Inces Militar Cojedes realizó la 3ra jornada de captación de solicitudes para la certificación de saberes empíricos, en el Barrio la Yaguara de la ciudad de San Carlos en el estado Cojedes, con el fin de fomentar las habilidades y conocimientos del pueblo bolivariano,  lo que privilegia la construcción de una patria más justa e igualitaria, tal como lo expresa el Plan de la Patria 2013 - 2019, Ley de la República Bolivariana de Venezuela.






 

MISION A TODA VIDA VENEZUELA

 El inces militar se consolida junto al pueblo participando activamente en la construcción de un mundo feliz sano y seguro, de esta manera colaboro en el acto de desastivacion y destrucción de armas confiscadas por organismos del estado cojedes, inces militar junto a su pueblo.



Gran mision barrio nuevo barrio tricolor

Se efectuó la captacion en el barrio la yaguara san carlós estado cojedes dándole fiel cumplimiento a la gran misión barrio nuevo barrio tricolor donde el inces militar se consolida junto al pueblo en busca de la suprema felicidad.


 

Gran mision barrio nuevo barrio tricolor

Se efectuó 2da mesa de trabajo por parte del inces militar cojedes en los jardines san carlos cojedes para planificar y organizar lo referente a los objetivos planteados para llevar a feliz termino esta gran misión favoreciendo a nuestro querido pueblo.



 

Gran mision barrio nuevo barrio tricolor

2da. jornada de captación por parte del Inces Militar Cojedes enmarcado en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor contribuyendo al fortalecimientos de la bases solidas en la unión cívico militar y el fiel cumplimientos de los objetivos de la patria.....nuestro trabajo para el bienestar de nuestro querido pueblo.





Entrega de certificados de los cursos.

Cumpliendo la Directrices del Director del Inces Militar General de Brigada Alexis Escalona Marrero y del Capitan de Navío Ely Ortega Chinchilla Gerente del Inces Militar Cojedes y el Primer-Teniente José Vicente Carrillo jefe Académico del Inces Militar Cojedes hizo entrega de los certificados del curso de Sastrería cumpliendo con las metas trazadas para este año 2013.





Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

1RA. Reunión de trabajo por parte del Inces Militar del Estado Cojedes representado por el SM/3RA. LAREZ ROBERT Y EL SM/1RA AGUSTIN ANDUEZA con el Ing. Marcial Colina Secretario Permanente de Asuntos Sociales de la Gobernación del estado en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para coordinar planificar y dirigir de manera eficiente y oportuna todas la acciones necesarias para el bienestar de nuestro pueblo y la construcción de la patria buena ,social y bonita.