lunes, 27 de mayo de 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

JORNADA COMUNITARIA EN EL "Sector Monagas vía Macapo


 Nuevamente se le informa a todo el pueblo Cojedeños, que la próxima Jornada Comunitaria se estará realizando el día 23 de mayo del 2013, en el sector lima blanco, E.B. Francisco Maria Aria, Municipio Tinaco Edo Cojedes.


En pro de des arrollo, bienestar y consolidación de la población cojedeña; El Inces Militar Cojedes bajo la gerencia del Capitán de Navío Ely Ortega Chinchilla, Continua incesante con las jornadas sociales, los cuales se han ido ejecutando a lo largo y ancho del estado Cojedes.

 Con gran Éxito, el día 16 de mayo se llevo a cabo, en el sector Monagas del municipio lima blanco, el cuarto operativo, correspondiente al 2do trimestre, donde estuvieron presentes INTT, MERCAL, BARRIO ADENTRO, SAIME, Defensoria del pueblo etc..



Actividades en la cual fueron beneficiados un estimado de 800 personas.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Se le informa a todo el pueblo Cojedeños, que la próxima Jornada Comunitaria se estará realizando en el sector Monagas, Vía Macapo en la Escuela Básica "Monagas", El Día 16 De Mayo Del 2013.

lunes, 13 de mayo de 2013


INCES MILITAR COJEDES, Continua ofreciendo Jornadas Socialistas Comunitarias. 

En tal sentido el capitán de navío Ely Ortega Chinchilla, indico que estas iniciativas crecen con el objetivo de ampliar los servicios básicos necesarios para la población, incrementando la participación social y protagonica del pueblo cojedeño; promoviendo el intercambio de experiencias en la participación de las Jornadas Socialistas Comunitarias.